El lunes acaba el plazo para apuntarse al Rosario por las calles de Bami

Cartel anunciador del rosario del sábado 16
Cartel anunciador del rosario del sábado 16

Cartel anunciador del rosario del día 16

Hasta el lunes 11 de mayo está abierto el plazo para formar parte de la comitiva del Rosario que la Hermandad del Corpus realizará el próximo sábado 16 junto a su imagen titular Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción por las calles de Bami.

Todo aquél que quiera participar en la procesión con cirio o de acólito puede solicitar la papeleta de sitio, sin necesidad de ser hermano y de manera totalmente gratuita, contactando con la Hermandad en la parroquia del Corpus, en los teléfonos 671926269 ó 670274945, o en el correo hermandad@hdadcorpus.com.

La procesión saldrá a las 8 de la mañana del sábado 16 de su sede en la avenida de la Palmera y recorrerá las calles Torcuato Luca de Tena, Bami, Rafael Salgado, Castillo de Constantina, Alanís de la Sierra, Bami, Torcuato Luca de Tena y vuelta por La Palmera. La comitiva irá acompañada de la Coral Polifónica del Corpus y la Banda Municipal de Coria del Río.

Asimismo, la Hermandad Sacramental del Santísimo Corpus Christi y Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción anima a los vecinos de Bami a que engalanen sus balcones para ese día.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *