Participa en la Cabalgata de Reyes del Distrito Sur

Participa en la Cabalgata del Distrito

Participa en la Cabalgata del Distrito

Desde el 11 de noviembre hasta el 25 de noviembre está abierto el periodo de inscripción para formar parte del cortejo de la Cabalgata de Reyes Magos 2016 del Distrito Sur, ya sea como participante, organizador o beduino. La inscripción es gratuita.

Las personas que quieran optar a una plaza de  participante deben ser menores de edad empadronados en el Distrito Sur, con una edad comprendida entre los 6 y los 14 años, ambas inclusive (se tomará la edad que tenga a 1 de enero de 2016).

Las plazas se adjudicarán, si la demanda de solicitantes fuera mayor a la oferta, por sorteo público el día 30 de noviembre de 2015 en la sede del Distrito a las 12.00 de la mañana. Si varios participantes quieren ir juntos deberán grapar las solicitudes, hasta un máximo de cuatro, teniéndose en cuenta a la hora de ordenarlas para el sorteo tan sólo la que figure en primer lugar. Si se entregaran más de cuatro solicitudes grapadas se considerarán por separado en el sorteo.

Por su parte, para participar en el cortejo como beduino hay que tener más de 15 años (a 1 de enero de 2016), mientras que toda persona mayor de edad podrá optar a la labor de organizador rellenando la pertinente inscripción.

Todas las solicitudes de inscripción se entregarán en la sede del Distrito, sita en la calle Jorge Guillen s/n, o si vives en Bami, en la sede de la Asociación Bami Unido, ubicada en los bajos de “la Torre” de la calle Castillo de Alcalá de Guadaíra.

NORMAS CABALGATA 2016 DISTRITO SUR

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *