Trescientas palabras para contarlo

Cuéntalo en trescientas palabras

Cuéntalo en trescientas palabras

Cualquier sevillano podrá participar con un único relato que no supere las 300 palabras de extensión en el I Concurso de Microrrelatos que organiza el Distrito Sur de Sevilla, cuyo plazo de presentación finaliza el próximo 20 de abril a las 13:00 horas.

 El microrrelato de temática libre y escrito en castellano, se presentará mecanografiado o escrito a mano, en las dependencias de talleres del Distrito Sur en un sobre cerrado indicando el nombre completo, la edad, teléfono y correo electrónico de contacto. Además, se aconseja entregar la obra en formato digital enviándola al correo talleres.sur@sevilla.org, aunque no es obligatorio.

 El horario de entrega es martes de 17:00 a 19:30 y miércoles de 10:00 a 13:00 horas, .

 La participación, gratuita y sin límite de edad, abarca tres categorías: infantil, hasta los 12 años; juvenil, de 13 a 17 años; y adulto, de 18 años en adelante. Habrá un premio para cada categoría, consistente en un diploma y unas entradas para algún evento cultural. El 21 de abril se hará público el ganador del concurso.

 Las obras han de ser inéditas y originales, no premiadas en otros concursos, ni publicadas en ningún soporte profesional, incluidos los electrónicos; ni estar pendientes del fallo en otros concursos o premios.

 Con este concurso, el Distrito Sur pretende fomentar la creación literaria y promover el gusto por la literatura y celebrar así el Día Internacional del Libro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *