Cortes de tráfico en La Palmera por la Carrera Nocturna

Con motivo de la celebración de la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2017 KH-7, hoy viernes 29 de septiembre, desde las 15:00 no se podrá circular por la Avenida de La Palmera (desde cruce con Páez de Rivera, dirección centro), Paseo de Las Delicias, Avenida Molini, Avenida de La Guardia Civil  y carril auxiliar de Bueno Monreal (de acceso a Paseo de Las Delicias), permaneciendo cortadas al tráfico en su totalidad.

El corte en Paseo de las Delicias se prolongará hasta que acabe el desmontaje de la estructura de Salida y Meta, previsto para la madrugada del sábado.

Durante la celebración de la Carrera se recomienda no utilizar vías cercanas a la Ronda Histórica y Torneo, ya que entre las 21:30 y las 23:30 la carrera discurrirá por: Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires) – Paseo Colón – Torneo – Glorieta Duquesa de Alba – María Auxiliadora – Recaredo – Menéndez Pelayo – Avenida El Cid – Glorieta de San Diego – Avenida de María Luisa – Glorieta Marineros Voluntarios – Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires).

La celebración de la carrera modificará también el trayecto de autobuses, tanto de TUSSAM como del Consorcio de Transporte Metropolitano:

Consulta aquí las líneas de TUSSAM que modifican su recorrido durante la Nocturna 2017.

Consulta aquí las líneas de Autobuses Metropolitanos que modifican su recorrido durante la Nocturna 2017.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *