Viajar en otoño ‘por el moño’

Viaje gratis a Medina Sidonia y El Pedroso

Los vecinos del Distrito Sur ya pueden solicitar su participación en los viajes gratuitos con destino a Medina Sidonia y El Pedroso, para los días 24 de noviembre y 8 de diciembre, respectivamente, que organiza el citado distrito dentro de la campaña de viajes ‘Otoños al Sur’.

Las solicitudes, acompañadas de la fotocopia del DNI,se deben entregar en la sede del distrito, situada en la calle Jorge Guillén s/n, los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 y martes y jueves de 17:30 a 19:30. El plazo de entrega finaliza el 20 de noviembre para el viaje a Medina, y el 30 de noviembre para el viaje a El Pedroso. En caso de ser menor de edad, fotocopia del DNI del padre, madre o representante legal junto con el consentimiento expreso. Las plazas se adjudicarán por sorteo público.

En ambos viajes, los autobuses saldrán a las 9:00 desde dos emplazamientos distintos: la Avenida Ramón Carande (esquina calle Jorge Guillén) y desde el Centro Cívico El Esqueleto (calle Luis Ortiz Muñoz). La hora de regreso se prevé sobre las 19:00.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *