Un Guadalquivir hecho libro

El Logos Hope, la mayor librería flotante del mundo

El Muelle de las Delicias en el Puerto de Sevilla acoge hasta el 28 de junio al Logos Hopes, un impresionante barco librería que ofrece una amplia selección de más de 5.000 títulos diferentes.

Esta librería flotante, la mayor del mundo, está pensada para el disfrute de toda la familia, ya que además de la extensa oferta de libros, el barco ofrece otras experiencias y servicios donde explican las diversas actividades que realizan en los países que visitan.

Atracado frente al Acuario, el Logos Hope estará abierto al público de martes a domingo de 16:00 a 22:30, con un precio simbólico de 1 euro en forma de donativo, aunque los menores de 12 años y los mayores de 65 años podrán entrar gratis.

Libros que surcan los mares para llegar a todos

Este barco pertenece a OM Ships International, una organización asentada en Alemania que desde 1970 ha visitado más de 435 puertos de 140 naciones, con el objetivo de promover el intercambio cultural, compartir el conocimiento y animar a todos al entendimiento transcultural.

La tripulación está formada por más de 300 personas de unas 60 nacionalidades, que viven y trabajan de manera voluntaria ya sea como marinos, ingenieros, carpinteros, electricistas, médicos, enfermeras o maestros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *