Escuela Urbana para Semana Santa y Feria del Distrito Sur

El próximo viernes 13 de marzo concluye el plazo de presentación de solicitudes para las Escuelas Urbanas de Semana Santa y Feria que el Distrito Sur dispone este año para atender a las familias que necesiten de estos servicios.

Estos campamentos urbanos con actividades lúdico-formativas en horario escolar están destinados a niños y niñas de entre 6 a 12 años cumplidos empadronados en el Distrito Sur. Este año se ofertan un total de 45 plazas.

La Escuela Urbana de Semana Santa se desarrollará los días 30, 31 de marzo y 1 de abril de 9 h. a 15 h. en el Centro Cívico Torre del Agua, sito en la Plaza Vicente Aleixandre, o en el Espacio Ciudadano Los Alambres, sito en la Avenida de los Teatinos.

Por su parte, en Feria, será los días 22, 23 y 24 de abril con igual horario y en los lugares anteriormente citados.

Se podrán solicitar ambos turnos, Semana Santa y Feria, aunque solo se podrá acudir a ambos, si el número de plazas solicitadas no supera el número de plazas disponibles, por lo que se deberá indicar en la solicitud el turno preferente.

Las solicitudes, por duplicado ejemplar, se deben presentar en el Registro Auxiliar de la sede del Distrito Sur, en la calle Jorge Guillén, con la siguiente documentación: autorización de cesión de imágenes; fotocopia del DNI, tarjeta de residencia o pasaporte del padre, madre o representante legal; fotocopia del libro de familia completo del menor; fotocopia de la tarjeta de la seguridad social del menor; y si el menor se encontrara sometido a algún tratamiento médico, hay que adjuntar también el informe médico correspondiente especificando el tratamiento aplicable.

La presentación de la solicitud conlleva la autorización al órgano gestor para consultar el Padrón municipal así como la aceptación íntegra de las normas que rigen la presente convocatoria.

Procedimiento de selección de participantes

Si hubiera suficientes plazas disponibles para atender todas las solicitudes presentadas, todos los solicitantes que reúnan los requisitos generales serán admitidos.

En caso de que la demanda sea superior a la oferta se realizará un sorteo público, cuya celebración está prevista que se lleve a cabo el 17 de marzo, publicándose las listas definitivas de admitidos el 18 de marzo .

Las plazas no se adjudicarán, en ningún caso, por orden de llegada.

El primer día de escuela se entregará una foto de carnet junto con la matrícula.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *