¡Doblá!

¡Doblá!

No es un lenguaje muy fino, ni de Quevedo, ni gongorino, pero así es como nos la van a meter con lo de la amnistía y el referéndum… ¡Doblá!

Sí, lo sé, es un lenguaje soez y chabacano, pero es el lenguaje que tanto les gusta a ellas-elles-ellos, el lenguaje bajuno y testiculovaginal, el lenguaje del porquemesaledelhigo y el del porquemesaledeloshuevos, ese lenguaje de la calle, del asfalto, de cloacas y alcantarillado, podrido, directo, abyecto, que a la primera de cambio te suelta un “¡fascista, mecagoentusmuertos!”

Doblá, porque ellos se pasan la democracia por la piedra, por el forro de los cojones, por el arco del triunfo, del coñolabernarda, dels collons i per cul. ¡A tomar per sac!

Cosas de dictadores, de asesinos de la libertad, asesinos de la verdad, asesinos sin moral, sanchezcos, puigdemoníacos, diazblescos, oteguiascos bildunaziecheas y demás malparidos rufianes.

Nos la van a meter doblá haciendo uso de su violencia en manada, en repugnante violación en manada, la manada que forman para abusar de los incautos, engañándolos con el burundanga del «¡que viene la derecha!», mientras nos violan a todos, seamos de los unos, de lo otros o de los suyos. ¡Violarán, incluso, a sus propios hijos y padres y hermanos!

¡Doblá, hasta el corvejón, hasta la garganta, por delante y por detrás, con saña, con desprecio, sin miramientos, con prevaricación, cohecho y alevosía, rompiendo la paz, rompiendo la justicia, rompiendo la igualdad!

¡Tiembla España! ¡Tiembla democracia! ¡Tiembla estado de las autonomías! ¡Tiembla estado del bienestar! Porque en breve y contra tu voluntad, contra las leyes, la Constitución y la moral, empotrados contra el muro que han levantado, el muro del sinvergüenza, el muro del enfrentamiento y la desigualdad, lo de la amnistía y el referéndum, la Tercer Reichpública y la bazofia que se tercie, esta panda de hijos de…  megustalafruta, ¡nos la van a meter doblá!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *